Colaboración con AHC Chile en presentación de libro sobre Manuel Rodríguez

En la agradable tarde de sábado, Tras la huella de Manuel Rodríguez fue presentado en los jardines del parque García de la Huerta, en un evento realizado por AHC Chile, una asociación de recreación e investigación histórica.

En una ceremonia que destacó por las vestimentas del grupo recreacionista AHC Chile, se exhibió el libro de Javier Campos, del cual se dio a conocer su contenido, proceso y tópicos relacionados, tales como datos sobre la vida de los soldados de los ejércitos en el periodo de la independencia de Chile.

Nuestra Fundación colaboró con los Paidós centros del Museo Itinerante de Historia Local, el cual se compone de maniquíes en representación de soldados de la época de la independencia.

Estamos muy agradecidos de haber formado parte de la instancia y esperamos seguir trabajando en cada proyecto de utilidad para la investigación de nuestra historia país.