Museo itinerante en Calera de Tango

Con el auspicio de la Seremi de Cultura, el museo itinerante del combate de las Tres Acequias llega a su tercera parada en la plaza cívica de la Municipalidad de Calera de Tango. Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa Hortensia Mora, vecinos de la comuna y funcionarios del recinto.

Luego de una reflexión sobre el acontecimiento, de nuestro gerente general Robinson Recabarren, se invitó a los asistentes a recorrer una por una los paidocentrismos, es decir, las estaciones que van siendo reseñadas por los expositores Rocío Cabezas y Mauricio Oyarzún.

Para concluir el evento se galardonó a la alcaldesa Hortensia Mora y a la encargada de biblioteca, Ester Aravena, por su apoyo al proyecto y por otorgar un cálido recibimiento a la Fundación y su equipo.